Reproducción Asistida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Mater Murcia

+5
Esther Martinez del Arco
Mariola Fernández Aro
Gabriela Martinez Aro
Belén Gómez Forner
Admin
9 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2020
Edad : 50
https://reproduccionasistida.forumotion.eu

Centro Mater Murcia Empty Centro Mater Murcia

Lun Feb 03, 2020 4:01 pm
¿Habéis acudido a la Clínica de Reproducción Asistida Mater de Murcia? ¿Cuál es vuestra opinión sobre los tratamientos y los doctores?
Belén Gómez Forner
Belén Gómez Forner
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Lun Feb 03, 2020 5:11 pm
Hola! Parece que voy a abrir yo el foro... Bueno, supongo que mi caso es como el de tantas: mi chico y yo llevábamos más de 3 años intentándolo y nada. En la época, hace un año y medio, yo acababa de cumplir los 40, así que empecé a pensar que no iba a pasar ya. Fue Juan, mi chico, quien me dijo de ir a la  clínica de fertilidad en Murcia Mater (nosotros somos de Cartagena). Al poco nos confirmaron que, efectivamente, teníamos un cuadro de infertilidad y decidimos tratarnos e intentar una inseminación artificial. Lo cierto es que, tanto el Doctor José Román, como la gente de su equipo, Cristina, Marina o Consuelo, nos lo pusieron todo tremendamente fácil; apoyándonos, explicándonos todo lo que necesitábamos saber... Son gente verdaderamente sensible y de un trato magnífico. Juan y yo recibimos el POSITIVO hace 5 meses (una niña, Eva) y estamos muy felices y agradecidos a la Clínica Mater. Así que, mi experiencia de 10. Muy recomendable.


Última edición por Belén Gómez Forner el Lun Feb 24, 2020 1:55 pm, editado 2 veces
Gabriela Martinez Aro
Gabriela Martinez Aro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Feb 04, 2020 1:09 pm
¡Hola chicas! Mi caso fue parecido al de Belén, solo que yo pasé antes por dos clínicas en las que me hicieron dos In Vitro que salieron negativas. Acudimos a la Clínica Mater por referencias de unos amigos nuestros que habían sido papás hacía unos meses y nos la recomendaron cuando salió el tema durante una comida (si os digo la vedad a mi no me gustaba nada ni sacar el tema ni darle más vueltas al asunto). Sin embargo, a la semana y pico fuimos, nos hicieron pruebas, nos explicaron donde estaba el problema y volvimos a intentarlo, pero esta vez con éxito. Tuvimos una niña, Marta, hace 9 meses y 17 días. Yo no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño para Marter y todo su equipo por lo segura que me sentí en todo momento estando en sus manos.
Mariola Fernández Aro
Mariola Fernández Aro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Jue Feb 06, 2020 10:23 am
Hola a todas, soy Mariola! Leo vuestros comentarios y me acuerdo de tantas cosas que tengo hasta sofoco. Yo tardé 8 años en  quedarme embarazada, probé en varias clínicas y varios tratamientos de reproducción asistida, pero nada. Mater fue la última opción; ya nos habíamos hecho a la idea. Lo intentamos dos veces y esa segunda me quedé embarzada de gemelos! Recuerdo que mi marido me dijo "no querías caldo...pues toma dos tazas". A veces recordamos esa frase y me trasporto a aquel momento exacto; como si fueran unas palabras mágicas o algo así. Deciros que todo el proceso merece la pena, que cuando lo consigues todo lo pasado y todas las preocupaciones se olvidan y que la ilusión lo llena todo... Aún sigo muy agradecida a la Clínica Mater de Murcia.


Última edición por Mariola Fernández Aro el Lun Feb 24, 2020 1:57 pm, editado 1 vez
Esther Martinez del Arco
Esther Martinez del Arco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Feb 18, 2020 1:20 pm
Hola, soy Esther. Tengo 34 años y soy profesora de Primaria. Sinceramente, siempre he querido ser madre. Mi marido y yo llevamos casados desde los 28 y no lo conseguíamos. Tras unas pruebas me detectaron un fallo ovárico precoz; mi ovulación no era de buena calidad. Acudí a la Clínica Mater de Murcia hace 3 años y hable con el Dr. José Román Arias para empezar un tratamiento de fertilidad. Más o menos un año y medio después tuvimos a Martín, y ahora vamos a empezar un nuevo tratamiento para aumentar la familia​​... Mi opinión sobre la Clinica Mater y su equipo, naturalmente, es excelente. Además, son muy buena gente, muy cercanos y atentos. Yo me sentí tremedamente cómoda en todo momento.
Teresa Cano Macia
Teresa Cano Macia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Feb 18, 2020 2:32 pm
Hola a todo el mundo, mi nombre es Teresa Cano. Yo paso los 40, bueno...ya casi los rebaso. Como he leído en algunas de vosotras, sí, yo también soñaba con ser madre. Hace muchos años que no tengo pareja (ni la espero), así que decidí inseminarme. Estuve un tiempo informándome y di con el Centro Mater. Entre sus servicios tienen uno para madres solteras; aquello me gustó mucho. Fui a conocerles y comencé el tratamiento in vitro que ha resultado un éxito. Desde mi punto de vista, creo que es algo que necesitaba y con lo que me siento muy orgullosa. Alba nació perfectamente, yo me siento como nunca y tengo una familia que para mí lo es todo. Si tenéis esa misma energía, no la dejéis pasar; id a por ello y vivir la experiencia del embarazo y de la familia.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2020
Edad : 50
https://reproduccionasistida.forumotion.eu

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Feb 18, 2020 2:35 pm
Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya, Teresa. Y gracias a todas por compartir las vuestras, son emocionantes.
Carla Galicia Gil
Carla Galicia Gil
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Feb 18, 2020 2:57 pm
Hola a todas. Yo puedo recomendar mucho el Centro Mater, no tanto por la fertilidad o la reproducción asistida, que no es mi caso, sino por el tratamiento que estoy llevando con ellos de un VPH que cogí hace un par de años. Se me cayó el mundo encima pero me han tranquilizado muchísimo desde entonces en todos los sentidos. Por otra parte, también me encantaría ser madre dentro de algún tiempo y tengo claro que quiero que sean ellos los que me hagan el seguimiento o tratamiento en su caso.
Leticia Perez Pico
Leticia Perez Pico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Lun Feb 24, 2020 1:21 pm
Yo tengo menopausia precoz con 37 años. A decir verdad, ya me había despedido de la maternidad... Llegamos al Centro Mater después de algunos meses haciéndonos, mi marido y yo, a la idea. Allí nos hablaron de la ovodonación; parece ser que casi la mitad de las donaciones de óvulos se hacen aquí en España. Finalmente acepté el tratamiento y el resultado: embarazada a los pocos meses! Ni qué decir tiene que nos sentimos super agradecidos y agraciados. La experiencia, tanto en la cínica Mater de Murcia como en el tratamiento y todo lo que ha venido después ha sido de 10.
Marisa Rovira Mestre
Marisa Rovira Mestre
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Lun Feb 24, 2020 1:35 pm
Hola! Mi experiencia personal pasa por 5 años de someterme a muchos tratamientos de reproducción asistida con nulo éxito. He de decir que yo nunca he perdido la esperanza, y que tras dos intentos en la clínica de fertilidad en Murcia (Mater), hace 4 meses recibí la mejor llamada de mi vida... ¿Os la imagináis, verdad? A todas las chicas que queráis vivir esta experiencia, no os desaniméis si no sale a "las primeras". En el Centro Mater os van a recomendar, aconsejar, relajar, orientar y tratar como es debido y con lo que es debido. Siempre hay solución. Besos a todas!
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2020
Edad : 50
https://reproduccionasistida.forumotion.eu

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Miér Mar 04, 2020 5:50 pm
¿Qué tal chicas, cómo vais con vuestros embarazos y vidas respectivas?
Belén Gómez Forner
Belén Gómez Forner
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Vie Mar 06, 2020 1:35 pm
Hola a todas! Pues por mi parte, un mesecito menos... En principio el 12 de junio está aquí Eva. Va todo bien, las revisiones todas perfectas y, tacháaan! Le hemos visto la cara al fin!!! (siempre se la tapaba con las manitas) Estamos yendo a las clases de preparación al parto. En fin, qué os voy a contar. En una nube...
Teresa Cano Macia
Teresa Cano Macia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Mar Mar 10, 2020 9:19 am
Enhorabuena Belén! Ese momento es impagable. Yo tengo todas las fotos de Alba desde que tenía 1 semana en un álbum. Nunca pensé que haría estas cosas pero, chica... Las haces. Por cierto, la semana que viene es su primer cumpleaños! Un beso a todas.
Gabriela Martinez Aro
Gabriela Martinez Aro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Miér Mar 11, 2020 1:02 pm
Todo genial por aquí! Gabi tiene ya un añito, está sana como una manzana y nosotros contentos como unas castañuelas. Besos a todas!
Esther Martinez del Arco
Esther Martinez del Arco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty De nuevo en la Clínica Mater Murcia

Jue Mar 12, 2020 4:22 pm
Hola a todas! Ya veo que genial! Por mi parte también muy buenas noticias. Hemos empezado el tratamiento para un segundo bebé y por el momento va todo estupendamente. Pronto os diré cositas! besos y abrazos!
Leticia Perez Pico
Leticia Perez Pico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Miér Mar 18, 2020 9:56 am
Chicas. Tened mucho cuidado con la situación. No salgáis y no expongáis a vuestra familia al virus. Al parecer ya se ha encontrado una vacuna en China que van a probar en humanos. No sé si esto cambiara algo en España, pero algo es algo. Lo dicho, cuidaos mucho, sed prudentes y quedaos en casa. Mucho ánimo a todas!
Marisa Rovira Mestre
Marisa Rovira Mestre
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Miér Mar 18, 2020 10:31 am
Hola a todas. Es una situación de lo más rara. Yo tendré a mi niña en agosto, espero que para entonces todo esto haya acabado aunque estoy muy preocupada por el asunto laboral y económico. Por lo pronto, no he tenido ningún problema con las revisiones de la niña ni con mis médicos, de hecho el Centro Mater se ha preocupado e interesado en todo momento. En fin, os mando ánimo a todas. Esto va a pasar.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2020
Edad : 50
https://reproduccionasistida.forumotion.eu

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Miér Abr 29, 2020 10:41 am
Bueno. Ya hemos podido salir a pasear con los niños, por fin. Lo cierto es que mi hija, y nosotros, estábamos ya un poco desesperados; pero lo importante es que el virus no se expanda porque sino no vamos a salir en la vida. Hay que tener la máxima responsabilidad. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotras? Nosotros bajamos una hora cada uno, mi marido sale por la tarde y yo un rato por la mañana, lo que nos permite el trabajo (estamos teletrabajando) Por suerte todo nos va bien y no hemos sufrido ERTEs ni nada parecido. Estamos contentos. Deseando que todo esto acabe de una vez para poder ir a ver a nuestros padres. ¿Estáis todas bien? Este sábado ya podemos bajar toda la familia a pasear juntos... qué alegría!!!
Leticia Perez Pico
Leticia Perez Pico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Todo bien!!

Miér Abr 29, 2020 10:49 am
Hola a todas!! Pues mi niño tiene 2 añitos ahora. Nosotros un poco raro, porque mi marido si ha sufrido un ERTE y yo he podido seguir teletrabajando (soy profesora) y por el momento bien. Parece que ya empieza la desescalada y estamos animados. El peque no se entera de mucho, lo bueno es que hemos estado muy unidos y pasando todo el tiempo con él, algo que mi marido estaba deseando porque trabajaba en una empresa en Alicante y, la verdad, se le estaba haciendo duro ir y venir. En fin, espero que no repunte esto y que podamos salir para la primavera... ánimo a todas, chicas, y cuidaos mucho!!
Teresa Cano Macia
Teresa Cano Macia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Centro Mater Murcia Empty Uffff

Miér Abr 29, 2020 11:52 am
Menuda locura está siendo esto...so-co-rro. En fin, creo que todos estamos aprendiendo a valorar mucho más lo que tenemos y lo que cuesta tenerlo. Alba es pequeñita y, por suerte, yo aún tengo baja de maternidad y me puedo encargar de ella perfectamente, pero no poder salir a pasearla se me ha hecho un infierno; mi casa no es muy grande y yo necesito salir, que me de el aire, supongo que como tantas personas, pero, al fin y al cabo, necesito movimiento y no lo he tenido. Espero que todos actuemos con responsabilidad para que n nos vuelvan a confinar. Desde esta semana mucho mejor todo... al menos estamos dando algún paseíto y yo he descansado un poco porque, para mi, ha sido durillo. Ánimo a todas con lo vuestro y mil besos!!
Contenido patrocinado

Centro Mater Murcia Empty Re: Centro Mater Murcia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.